COLAGENO HIDROLIZADO :

El colágeno hidrolizado es un complemento alimenticio que no supone ningún riesgo para la salud, puede consumirlo cualquier persona siempre que no tenga problemas importantes de salud, en cuyo caso siempre es recomendable consultar antes con un especialista.

A diferencia de otros productos con formulas mas completas que contienen ácido hialurónico o magnesio donde se recomienda descansar un mes cada 3 meses , en el caso del colageno hidrolisado no es necesario realizar dicho descanso.

El tiempo aproximado en el que se comienzan apreciar los resultados está situado entre 1 y 3 meses, dependiendo de las características de cada persona.

El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo, lo que la convierte en la proteína más importante.

El colageno genera fibras muy resistentes y flexibles, estas forman parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones). Dada su relevancia, las personas deben asegurarse de mantener siempre los niveles adecuados de esta proteína en su organismo para conseguir un correcto funcionamiento de las partes que la contienen.

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural, llega un momento en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. Es a partir de este momento cuando empiezan los problemas, debido a que las zonas que contienen colágeno comienzan a envejecer y las personas inclusive podrán perder la movilidad de las articulaciones o la tersura de la piel, entre otras capacidades.

Esta caída del nivel de colágeno ocurre a partir de los 30 años, por lo que las personas deben prestar especial atención a partir de esa edad para seguir gozando de un buen estado de salud y movilidad.

DOSIS

Tomar 2 capsulas diaras, una antes del almuerzo y otra antes de la cena.

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on Google+