MEIZITANG!!

LIFE BOTANICAL

Estás a punto de comprobar por tí mismo cómo perder de peso de forma mas rapida gracias a los ingredientes naturales de Meizitang soft gel de LIFE BOTANICAL.

Es una formula que acelera el proceso digestivo y la quema de grasa de manera espectacular, ayudandole a alcanzar su peso ideal.

Especificaciones

650 mg x 36 comprimidos.
Almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente, lugar seco y oscuro.
Vencimiento: 24 meses
100% NATURAL NO TOXICO

Por qué tomar?

No produce efectos secundarios ni efecto rebote.
Reduce el exceso de grasa.
Es una cápsula fácil y rápida de absorver por su cobertura de gel.

Composición del Producto

Kola
Goma Guar (Cyamoposis)
Hoja de loto
Gardenia
Atralylon
Platano oriental de agua
Semillas de cassia
Raiz de kutzu
Rhisoma alismaris

Cómo usar Meizitang – LIFE BOTANICAL  Soft Gel?

Tomar 1 cápsula antes o después del desayuno.
Beba suficiente agua y cosuma frutas porque debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará de agua, caso contrario los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad, mareos, taquicardia.
Mientras esté tomando Meizitang no se salte ninguna comida del día (esto es importante).
Se recomienda consumir por lo menos 5 meses , una vez concluidos se puede descansar 1 a 2 meses para desintoxicar el organismo y luego seguir tomándolas hasta llegar al peso deseado.
Es importante que tome en cuenta que si quiere hacer ejercicios, debe realizarse después de las 2 semanas que este consumiendo el producto, no es necesario que haga mucho esfuerzo porque como el medicamento se esta adaptando al organismo si usted lo acelera puede tener un poco de dolor de cabeza y debilidad.
Puede ingerir todo tipo de alimentos, sin embargo es recomendable evitar las bebidad energéticas, bajar el consumo de cafeína, las bebidas gaseosas, agua mineral con gas y lo mas importante evitar el exceso de alcohol.

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on Google+